Iñaki Arenal, seleccionador español de triatlón, indicó a EFE que valora como "muy buenos" los resultados obtenidos por las catalanas Carolina Routier -sexta- y Anna Godoy -décima- y el gallego Antonio Serrat -octavo- en las pruebas de la Copa del Mundo disputadas este domingo en Madrid."La carrera femenina trajo muy buenos resultados, con Carolina (Routier) en un 'top ten', al acabar sexta, que es muy bueno para ella, después de las últimas Series Mundiales. Y el décimo puesto de Anna Godoy es muy bueno", opinó el técnico vasco.
"Luego, ha habido otras que han podido estar algo más adelante, como (las también catalanas) Marta Sánchez y Sara Pérez. Ha estado bien la prueba, en cuanto a mujeres", explicó a Efe Arenal, bajo cuya dirección, desde que es seleccionador nacional, España no ha dejado de ganar el Mundial de triatlón: de los últimos cuatro años, los tres primeros los ganó el gallego Javi Gómez Noya; y el último, el mallorquín Mario Mola, líder del actual campeonato.
"Y en chicos, el octavo puesto de Antonio Serrat también es muy bueno, porque al final lo ha pasado mal y también se ha metido entre los primeros diez", declaró el seleccionador español de triatlón.