Carolina Marín: "El partido ha ido genial. Tenía claro lo que debía hacer"
La española Carolina Marín, clasificada este jueves para los cuartos de final del Abierto de Japón de Badminton, reconoció que sabía que el partido contra la india Saina Nehwal "iba a ser muy complicado", aunque lo ganó porque "tenía claro lo que debía hacer contra ella"."El partido de hoy ha ido genial. Sabíamos que iba a ser muy complicado porque Saina es una rival muy fuerte, que está jugando muy bien últimamente y ha sido medalla de bronce en el campeonato del mundo. Pero he salido a por todas, tenía claro lo que tenía que hacer contra ella y creo que lo he llevado bastante bien", señaló.
Marín, campeona olímpica y cabeza de serie número cinco en Japón, se impuso hoy a la india Saina Nehwal por 2-0 (21-16 y 21-13) en 43 minutos de partido y logró así la clasificación para los cuartos de final del torneo japonés.
"Mañana me toca jugar con Akane Yamaguchi, una japonesa complicada y que lucha mucho, pero prepararemos muy bien el partido para salir con una victoria y vamos a ir a por todas", comentó Marín en declaraciones remitidas a EFE.
El encuentro de mañana será el primero entre a jugadora onubense y la japonesa, segunda cabeza de serie en Japón, donde ya ganó el título en 2013 y hoy se clasificó para cuartos al superar a la surcoreana Kin Hyo Min por 2-1 (21-12, 18-21 y 21-8).