El Recreativo IES La Orden, vigente bicampeón de Liga, necesita una victoria ante Granollers para clasificarse para la final de la competición y otra más ante Rinconada para tener el factor cancha a favor.Ojeda, director técnico y entrenador del club onubense, ha indicado a Efe que deben ser "muy cautos", pero ha reconocido que desde su condición de líder y su renta en la clasificación tienen "más camino hecho que los rivales".
"Hay que trabajar y estar concentrado en cada partido", ha avisado el técnico onubense, cuyo club tiene tres puntos de ventaja sobre Rinconada y seis sobre Oviedo, que tiene un partido menos.
Al respecto, ha dicho que "Oviedo y Rinconada tendrán que hacer sus deberes otra vez y nosotros tenemos un último partido con Rinconada que va a ser decisivo, casi una semifinal".
Sobre el duelo de este sábado ante Granollers, penúltimo clasificado, ha detallado que tendrá a todos sus jugadores disponibles tras la ausencia de Pablo Abián en la jornada anterior y que recibe a un rival ante el que si se descuidan pueden caer.