Huelva, 30 abr (EFE).- El técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, resaltó este lunes que los Campeonatos de Europa que concluyeron este domingo "han puesto a Huelva en el mapa con un punto gordo, en negrita y en azul y blanco".,Ojeda dijo a Efe que su club ha contribuido a ello y puesto "primeras piedras" formando campeones como Carolina Marín, flamante tetracampeona continental, y logrando que su afición llene como antes no se había visto en bádminton su pabellón en los cinco títulos dHuelva, 30 abr .- El técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, resaltó este lunes que los Campeonatos de Europa que concluyeron este domingo "han puesto a Huelva en el mapa con un punto gordo, en negrita y en azul y blanco".
Ojeda dijo a Efe que su club ha contribuido a ello y puesto "primeras piedras" formando campeones como Carolina Marín, flamante tetracampeona continental, y logrando que su afición llene como antes no se había visto en bádminton su pabellón en los cinco títulos de Liga Nacional ganados y el resto de finales disputadas.
El técnico onubense destacó que para Marín ha sido "una victoria especial" y que para su club es "más que un orgullo".
Además, señaló que ver el Palacio de Deportes Carolina Marín con más de 5.000 aficionados supone para Ojeda "un punto para Huelva" y para su club y un hecho que "impresiona a todo el bádminton español".
Sobre la final ante Kosetskaya, comentó que la jugadora onubense, que él dirigió en sus inicios, jugó "un partido serio" en el que "no se le ha notado presión".
En esta línea, indicó que tenía "bien estudiada" a la rival y que no le dejó "en ningún momento llevar la iniciativa", y añadió que. "la rusa aguantó el primer set pero en el segundo Carolina ya tenía puesta la directa".