El técnico del Recreativo Bádminton IES La Orden, Paco Ojeda, ha avisado que ya no pueden tener más tropiezos en la Liga Nacional para no "descolgarse" de los puestos altos de la clasificación.
El conjunto onubense, vigente campeón, viene de perder 2-5 ante el Pitiús de Ibiza de Carolina Marín y ha caído a la cuarta plaza, por lo que necesita reencontrarse con el triunfo en su visita al CB San Fernando de Valencia, colista sin ninguna victoria en su casillero.
Ojeda explicó en una nota de su club que, "sobre el papel", deben ganar porque se miden a un rival recién ascendido y que tiene "poca experiencia", pero indicó que al jugar en su casa ellos tienen "un plus".
"Debemos ir fuertes, tenemos que hacerlo bien y no podemos confiarnos ni descuidarnos porque técnicamente sean menos potentes que nosotros", subrayó el técnico onubense.
Reconoció que tienen "sensaciones agridulces" tras el último encuentro ante Pitiús, pero también expuso que ese resultado les lleva a tener "más claros" sus objetivos e ir "a por la victoria sea como sea".