Las dos semifinales de la tarde de este sábado en el torneo de Logroño del Worl Padel Tour no han tenido más historia que el dominio total de Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, en el partido masculino, y de Marta Marrero y Marta Ortega, en el femenino, con lo que mañana ambas parejas buscarán su segundo título en este circuito.
Los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, la mejor pareja del mundo en estos momentos, se medían en semifinales a la pareja más sorprendente del torneo de Logroño, formada por sus compatriotas Juan Tello y Federico Chingotto, ambos más allá del puesto veinte del ránking de jugadores.
Tello y Chingotto han realizado un gran torneo, pero su juego, de momento, no da para medirse a dos rivales muy superiores, que compaginan muy bien la pegada de Sánchez con la técnica de Gutiérrez.
Con esos argumentos el partido fue totalmente claro y se resolvió por un doble 6-2 a favor de los favoritos, que este domingo se medirán en la final a la pareja a la que derrotaron en el último partido del torneo anterior, la de los españoles Francisco Navarro y Juan Lebrón, que hoy han superado su semifinal ante Fernando Belasteguín y Fernando Lima.
En el cuadro femenino la semifinal de la tarde ha sido, si cabe, más clara que la anterior y Marta Marrero junto a Marta Ortega, han eliminado a Lucía Sainz y Gemma Triay por 6-1 y 6-0.
El domingo lucharán por se segundo título en el World Padel Tour ante Alejandra Sánchez y Ariana Salazar que han tenido más dificultades para pasar a una final, que, al igual que en el cuadro masculino, será la misma que en el primer torneo, disputado hace unas semanas en Marbella.