Es Noticia

Un surfista recibe el ataque de un tiburón y acaba 'curándose' en el bar

Frank O'Rourke tras sufrir el ataque y en otra imagen junto a su pareja.
ElDesmarque

El surfista Frank O'Rourke tiene claras sus prioridades y ni siquiera el recibir el ataque de un tiburón le aparta de sus objetivos. Un mordisco de un escualo en una playa de Florida no fue impedimento para terminar la jornada tomándose tranquilamente una cerveza en un chiringuito.

El incidente sucedió en Jacksonville el pasado fin de semana, cuando el joven buscaba olas tranquilamente. Allí, en una playa que se conocía de arriba a abajo, sufrió uno de los mayores sustos de su vida al tener un encuentro con este animal.

Frank O'Rourke pudo escapar del tiburón, aunque sufrió un aparatoso corte en el codo que le hizo sangrar abundantemente. Rápidamente pudo vendarse la herida y no llevó a más, aunque ni siquiera comprobó si se le había infectado, ya que no llegaría a pisar el hospital.

El surfista terminó el día en un chiringuito de la playa en la que había sufrido el ataque. Una buena forma de recuperarse del 'shock' mientras practicaba su deporte favorito.

El propio O'Rourke quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en Instagram: "¡Vaya fin de semana! Estoy agradecido de haber escapado con lesiones menores del tiburón que me mordió el sábado. Gracias a @juvolkweis y a @surfmama12 por haber estado ahí a mi lado y a @insta_puente, @rjbooger y @pierregulator por su gran ayuda. Os aprecio a todos vosotros y a todos aquellos que hayan mandado palabras de amor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar