Zhang Bohou se convirtió en el primer jugador de China en disputar el World Padel Tour, tras debutar en el Cervezas Victoria Mijas Open que se desarrolla del 4 al 11 de agosto en el Club Cerrado del Águila, en Málaga.
Zhang Bohou, pekinés y de 22 años, entró en la fase pre-previa de la competición y gracias a una tarjeta de invitación ofrecida a la Federación China de Tenis, logró acceder a la primera fase del torneo, siendo la primera vez para un jugador chino en el campeonato más importante del pádel del mundo.
En su debut, Bohou compitió junto al español José Pedro Montalbán ante la pareja conformada por los españoles Álvaro Meléndez y Claudio Lanzinger, cayendo por un resultado de 6-2 y 6-0.
A este debut, se suma el de Macien Naduk en la fase pre-previa, siendo el primer jugador polaco en participar en una competición oficial del World Padel Tour, junto a Jorge Juan Gómez ante la pareja Javier Pérez/Francisco José Calvache.
Un total de 18 nacionalidades se disputan el Cervezas Victoria Mijas Open 2019, con jugadores y jugadoras pertenecientes a España, Argentina, Brasil, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Lituania, Polonia, Suecia, Reino Unido, China, Uruguay, Chile, Venezuela y México.