Es Noticia

Gómez: "Hoy no me han ido las piernas, pero me voy de Doha contento"

El burgalés Jesús Gómez, eliminado en las semifinales de 1.500 metros, explicó que después de una carrera exigente en primera ronda hoy lo le funcionaron las piernas, pero aseguró que la sensación general en los Mundiales ha sido buena.

"No me han ido las piernas, he entrado a muchos cambios, ganaba la posición y la perdía. Quería estar delante de cara a un final rápido, que no me pillase desprevenido, pero ayer corrí en 3:36, una carrera exigente, y hoy no me han ido las piernas", comentó tras acabar decimotercero y último en la primera serie con 3:40.29.

"No es lo que hubiéramos querido", admitió, "pero la sensación global de este Mundial ha sido buena. Me voy contento de aquí. La temporada ha sido muy buena. Un invierno espectacular para mí (bronce en el Europeo de Glasgow). Este verano surgieron problemas que pudimos solventar para llegar".

Gómez tuvo "algunos problemas este verano que se pudieron resolver" y llegó a Doha -asegura- en la mejor forma de su vida. "Así que muy feliz de estar aquí, una experiencia increíble que espero repetir, y con muchas fuerzas para el año que viene", se despidió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar