Martín Fiz vuelve a repetir en la Santander Cursa de les Empreses corriendo otra vez en traje y corbata la modalidad profesional. El embajador 123aCorrer volverá a estar este próximo domingo 15 de diciembre en la línea de salida, pese a arrastrar unas ligeras molestias en el sóleo.
“Por segundo año consecutivo vengo a participar como embajador 123aCorrer de Banco Santander la Santander Cursa de les Empresas después de hacerlo en otras ocasiones en Bilbao y en Madrid, pero esta es muy especial para mí porque participo como ejecutivo. Como siempre digo, mi imagen es como la de David Bowie porque soy camaleónico como él”, bromeó Martín Fiz.
Su objetivo será acompañar al amplio equipo de Banco Santander y apoyar la acción solidaria de la carrera con Arrels Fundació en la recogida de prendas de ropa de todo tipo y de calzado deportivo que irán destinadas a las personas sin hogar que viven en las calles de la ciudad de Barcelona. La recogida estará abierta tanto el día previo a la prueba deportiva, en la entrega de dorsales, como el mismo día del evento. “Al igual que el año pasado llegué después de romperme cuatro costillas por un accidente de tráfico -se impuso entonces en la categoría de 10 kilómetros vistiendo el uniforme de trabajo y logró acabar tercero en la clasificación absoluta- ahora llego con una pequeña rotura de fibras pero voy a estar aquí y si me permite la Directora Territorial de Cataluña voy a correr con el equipo de Banco Santander”, explicó Martín Fiz.
Fira Barcelona acoge la cuarta edición de la Santander Cursa de les Empreses. La prueba, que simboliza la perfecta unión entre el mundo laboral y el deporte, reunirá a cerca de 3.000 participantes en una jornada que reivindica los hábitos de vida saludables y la promoción de valores como el compañerismo o el trabajo en equipo. En total, este 2019 más de 250 empresas estarán representadas en esta edición de la Santander Cursa de les Empreses que ha logrado superar el 34% de participación femenina.
Con el lema “Sal de la oficina… y corre”, la prueba cuenta con el respaldo institucional del Ajuntament de L’Hospitalet, que encuadra el evento en su programación estratégica.
Una carrera en dos distancias
Junto a Martin Fiz, miles de deportistas se enfrentarán a este reto que se puede disputar en dos distancias (5 y 10 km) y dos categorías: Individual Profesional y Equipos.
La Santander Cursa de les Empreses discurrirá de nuevo por un circuito llano y rápido que combina las grandes avenidas del distrito financiero de Barcelona con tramos indoor a través de los pabellones. Una iniciativa que crece año tras año y que, en esta ocasión, añade servicios como la recuperación muscular o el fin de fiesta con chocolate y melindros que, por cortesía de Fira Barcelona, se ofrece a todos los asistentes una vez cruzada la línea de meta.
Más información: https://cursadelesempreses.com