Redacción deportes, 15 dic (EFE).- La española Carolina Marín aseguró que la victoria conseguida este domingo en el Internacional de Italia de bádminton le da "fuerza y energía" para afrontar el año 2020, en el que defenderá el título olímpico que consiguió hace cuatro años en Río de Janeiro.,La onubense cerró de una manera inmejorable este 2019, marcado por los siete meses y medio de inactividad por una grave lesión en la rodilla derecha.,Superado ese trance, Carolina Marín ganó en China, India
Redacción deportes, 15 dic .- La española Carolina Marín aseguró que la victoria conseguida este domingo en el Internacional de Italia de bádminton le da "fuerza y energía" para afrontar el año 2020, en el que defenderá el título olímpico que consiguió hace cuatro años en Río de Janeiro.
La onubense cerró de una manera inmejorable este 2019, marcado por los siete meses y medio de inactividad por una grave lesión en la rodilla derecha.
Superado ese trance, Carolina Marín ganó en China, India e Italia, confirmando su recuperación con tres títulos.
"Esta victoria me da fuerza y energía para afrontar el 2020", dijo en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación.
Carolina Marín tiene previsto entrenar las tres próximas semanas en el CAR de Sierra Nevada. Ultimará en altura su preparación para los torneos del próximo mes de enero.