Es Noticia

El Trofeu Mixt Masymas concluirá este sábado con una sesión doble de lujo

El Trofeu Mixt Masymas concluirá este sábado con una sesión doble de lujo
ElDesmarque

El Trofeu Mixt Masymas concluirá este sábado en el trinquet de Pedreguer con una sesión doble de lujo de primeras figuras en la cual se resolverán los títulos de las modalidades de escala i corda y raspall.

La sesión empezará a las 17.30 horas con la disputa de la final del juego de aire que enfrentará Puchol II y Pere contra Francés y Nacho. La partida será retransmitida en directo por À Punt. Por nombres, este es uno de los mejores carteles que se pueden anunciar en la actualidad y así lo han demostrado ambas parejas en las semifinales previas.

Puchol II y Pere eliminaron con cierta autoridad a Pere Roc II y Félix en partida disputada en el trinquet de Benissa mientras que Francés y Nacho hicieron lo propio ante Giner y Tomás II en la eliminatoria jugada en Guadassuar.

Para el desenlace de la final no hay pronóstico y sí previsión de una gran confrontación. Puchol II continúa dejando claro allá por donde pasa que es el pilotari más determinante de la modalidad mientras que Pere también ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma y que en los trinquets de la Marina, como Benissa en la semifinal o Pedreguer en la final, su rendimiento es todavía mejor.

El equipo contrario también dispone de otro número uno, caso de Nacho, que desde hace tiempo es el mitger de referencia, marcando la diferencia con su pegada y calidad. Técnica y calidad son precisamente las virtudes de su compañero, Francés, otro de los pilotaris que mejor rendimiento están ofreciendo en los últimos meses.

Así las cosas, la final presenta cuatro pelotaris de muy buen jugar que son capaces de dominar la pelota prácticamente a su voluntad, sabiendo donde dirigirla de forma que pueda ser más complicada para los contrarios.

A continuación se disputará la final de la disciplina de raspall que enfrentará a Iván y Canari contra Salelles II y Brisca.

Las dos parejas coinciden en el hecho de presentar dos jóvenes restos que están subiendo a la carrera por méritos propios en el escalafón y dos mitgers experimentados que siempre están y responden en las citas de relevancia, como por ejemplo el Trofeu Mixt Masymas.

El Trofeu Mixt Masymas concluirá este sábado con una sesión doble de lujo

Iván y Canari superaron a Marrahí y Seve mientras que Salelles II y Brisca han dejado en el camino a Moltó y Tonet IV en las semifinales completadas a los trinquets de Xeraco y Oliva.

Las similitudes entre las parejas aspirantes en el título continúan en la manera de jugar de sus restos, puesto que tanto Iván como Salelles II son pilotaris que dominan todas las facetas del juego y además gozan de una poderosa pegada.

Delante sí que varían las características de los mitgers. Canari es probablemente el pilotari más complicado de superar y por tanto más eficaz en la defensa, con el añadido que hace quinzes. Por su parte, acabar los quinzes es la gran especialidad de Brisca, que naturalmente tiene capacidad para evitar las acometidas rivales.

Esta final también se presenta sin pronóstico y con previsión de lucha e igualdad si todos los pilotaris rinden a su nivel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar