Sergio Ramos y Maluma comparten devoción por los caballos. Durante el parón de selecciones, el central del PSG volvió a su yeguada en Sevilla. Allí quiso mostrar al mundo los potros de su caballo campeón del mundo Yucatán. Unos hijos del semental que Maluma, cantante de talla mundial, quiere para su casa.
En el vídeo superior, Sergio Ramos presenta a los potros de Yucatán, los caballos que Maluma quiere para su propia yeguada.
El cantante de Medellín estuvo en la yeguada de Sergio Ramos hace unos meses. Allí pasó un día entero junto al central que le mostró sus joyas equinas. El colombiano se quedó completamente asombrado con la talla de Yucatán. Se hizo muchas fotos con él e incluso compartió por sus redes que en algún momento querría un potrillo del caballo. “Algún día tendré un hijo de este caballo”, compartió por sus redes.
El central, que no se ha podido ejercitar con el resto del grupo por lesión, presentó al mundo los deseos de Maluma. Un potro castaño con crines negras y la cola castaña de gran porte. “Muy ilusionado con los nuevos potros (3 años) de nuestro semental Yucatán de Ramos”, publicaba el jugador.
Uno de los portros del caballo campeón acabó siendo propiedad de Maluma, el llamado Horizonte. Lo cierto es que si salen como su padre puede ser un obsequio de muchísimo valor. El cantante ya reconoció por sus redes después de haber conocido al campeón del mundo propiedad del camero que se había comprado otro semental de pura sangre. Caballo completamente carbón al que llamó Hércules y al que se refiere a él como ‘Mi Parcero’: "HÉRCULES es mi parcero. Me identifico mucho con él. Compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza", presentaba así el de Medellín a sus millones de seguidores.