La española Carolina Marín reveló este sábado, tras perder en la semifinales del Madrid Spain Masters de bádminton ante la indonesia Gregoria Mariska Tunjung, que llegó a plantearse no jugar el partido por haber "sufrido una pérdida muy importante" para ella que la dejó "emocionalmente muy bloqueada".
"Está claro que las sensaciones no han sido las mejores. Antes del partido he sufrido una pérdida muy importante para mí. Hasta el último momento no sabía si iba a estar preparada para jugar hoy, pero siendo en España siempre quiero jugar y hacer un esfuerzo extra", reveló una emocionada Carolina Marín.
"Lo he intentado hasta el final; que no le quepa la duda a nadie. Emocionalmente estaba muy bloqueada. La calma que necesito la he tenido en el primer set, pero luego me he bloqueado y no sabía cómo salir de ahí. He intentado dar lo mejor de mí y no ha podido ser", agregó en declaraciones que difunde la federación española de este deporte.
Marín señaló además que "sin el apoyo del público" no habría "podido tirar hoy para adelante". "Estoy agradecida. Para mí siempre es especial competir en España porque tengo muy pocas ocasiones de hacerlo. La gente aquí siempre me transmite mucho cariño y le doy las gracias de corazón", dijo la onubense.
"Ahora quiero estar arropada por mi familia. Necesito el cariño de ellos. Y desde el miércoles compito en Orléans (Francia)", comentó la campeona olímpica en 2016.