OnlyFans se aleja del contenido para adultos: paga a 50 atletas para hacer temática deportiva
Una plataforma de contenido sexual ha cambiado su objetivo en los últimos tiempos. Y es que OnlyFans ha contratado a 50 atletas profesionales.
Y no para lo que estás pensando. Only Fans es una aplicación creada en el año 2016, en el cuál las personas pagan por el contenido (fotos, vídeos y transmisiones en directo) a través de una membresía mensual.
Una aplicación que estaba creciendo entre los atletas, que comenzaron a subir vídeos y fotografías sexuales con la intención de poder pagarse sus competiciones. Este es el caso de la ciclista Alexandra Ianculescu, la cuál utiliza la aplicación para pagar su participación en los Juegos Olímpicos de 2024.
Y no es la única. Esta misma semana entrevistamos a Alba Galán, ex jugadora profesional de pádel. Tras colgar la pala, la española de la sonrisa infinita se abrió un perfil en la aplicación para subir contenido deportivo.
“He sacado mucho beneficio en tema entrenamientos. Por ejemplo, cómo entrenan los jugadores profesionales o cómo lo hacía yo antes. Qué hacíamos en los torneos, un poco lo que se vivía en la central, la zona de jugadores... Todo eso está en mi contendido de 'OnlyFans'. Al final eso a la gente le gusta mucho", nos contó Alba.
OnlyFans contrata 50 atletas
Y parece que ahora la aplicación va a tomar el mismo camino. Según se ha descubierto, OnlyFans ha creado una categoría en la que tan sólo aparecen deportistas profesionales.
OnlyFans contrata a 50 atletas, entre los que destaca el español Ilia Topuria, para que suban contenido de temática deportiva, de sus entrenamientos, competiciones o rutinas. Un contenido que seguirá siendo de pago y que se aleja así de lo sexual para lo que nación su aplicación.
"Os anuncio que he llegado a un acuerdo con Only Fans donde a partir de ahora voy a empezar a subir contenido exclusivo relacionado con MMA / UFC, así como momentos de fight week, peleas, behind the scenes, etc", escribió Ilia Topuria en sus redes sociales para anunciar su nueva colaboración.
Sin duda, un giro para la aplicación que empezará a convertirse en una plataforma o red social dónde poder conocer de mejor manera a los mejores deportistas del mundo.