Esto puede ser histórico. Una unión que nadie se esperaba y que puede hacer feliz a una generación entera de jóvenes. Para muchos Cristiano Ronaldo es su ídolo. Pero antes de empezar a coger cariño al fútbol, muchos niños de todo el mundo veían embobados la WWE.
Todos sabíamos que era mentira. Incluso nos saltábamos los consejos que nos lanzaban de que no practicáramos en casa. Pero la WWE nos tenía enamorada y John Cena era uno de los favoritos. Pues ahora, varios años después, Cristiano y el luchador estadounidense pueden unirse.
Por ahora no hay nada oficial, pero las conversaciones están muy cercanas. Y es que según han informado varios medios, Cristiano Ronaldo estaría negociando con la WWE para aparecer en un show especial junto a John Cena en Arabia Saudí.
Sería en 'Crown Jewel', un evento anual de pago por visión producido por la empresa de lucha libre profesional. La WWE ha decidido que quiere que el astro portugués y jugador del Al-Nassr participe en el show como estrella invitada. La empresa fue adquirida en abril pasado por la compañía Endeavor, que a su vez es propietaria de Ultimate Fighting Championship (UFC) y pretenden darle un mayor impulso.
Por ello, uno de los pasos es abrir la experiencia de la WWE a otras mega estrellas mundiales, como el caso de Cristiano Ronaldo. Uno de los mejores jugadores de la historia y que sería un gran reclamo desde lo mercadológico y comercial para la compañía.
Hay que recordar que la WWE se ha presentado en Arabia Saudi desde 2018 con varios eventos como 'The Greatest Royal Rumble', 'Super ShowDown' y 'Elimination Chamber'. Y para este año, recibieron 'Night of Champions' en mayo, además de 'Crown Jewel' que está programado para el 4 de noviembre.