El strongman español Antonio Gutiérrez - conocido como Antonio Masmas en redes sociales - se ha roto el bíceps en pleno ejercicio cuando entrenaba levantando 310 kilos en peso muerto. El levantador andaluz notó rápidamente un latigazo en el brazo y supo inmediatamente que se había roto el músculo. Una lesión que acaba con sus opciones de competir en el Arnold Classic.
Antonio Gutiérrez grababa su vídeo diario para su canal de YouTube cuando en la última serie pesada de su entrenamiento, el strongman español elevó 310 kilos en peso muerto. Al subir la barra, Masmas notó que algo no iba bien, acababa de romperse el bíceps. Desde el momento en el que soltó la barra, el strongman no quiso flexionar su brazo para que la lesión no fuera a más. Unos minutos después acudió al hospital para que los médicos valoraran si tenía o no que operarse.
Horas después, Antonio Gutiérrez ha enseñado en su canal de YouTube como se encuentra su brazo izquierdo tras la lesión. Da miedo con solo verlo y es que el bíceps del strongman español aparece amoratado como consecuencia de la rotura muscular.
"Así está el percal. Tengo el brazo deformado completamente. Casi no puedo girarlo y tengo un derrame que casi me llega hasta la muñeca. Me duele mucho. Pensaba que me iba a doler menos. Me limita un montón, hasta para levantarme de la cama. Lo tengo muy hinchado y espero que no vaya a más", explicaba Antonio Gutiérrez, que finalmente tendrá que pasar por quirófano.
"Es como si tuviera mano, pero no tuviera brazo. Es una sensación horrible", se lamentaba el strongman español.