Tras el Galicia Open, donde Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso se llevaron la victoria, llega La Rioja Open. La ciudad argentina acogerá este torneo del 29 de julio al 4 agosto. Matías del Moral se pasó por la sección de 'Un cruzado con Cruz' y analizó el gran torneo que diputó en Pontevedra junto a Juani de Pascual.
Además también hizo la previa del torneo donde ejercerá de local junto a otro ídolo riojano como Pablo Barrera. Por otro lado, Los Mágicos no se cansan de brillar y están arrasando este 2024. Este año han levantado el Sisma Puebla Open, de México, el CMB Mónaco Master y el Claro Chile Open, el Sanlúcar de Barrameda Open y el Galicia Open. Ahora, en Argentina tendrán una nueva oportunidad de coronarse como campeones.
🎟️ ¡YA están a la VENTA las entradas para el #A1LaRiojaOpen!
Consíguelas a través del link: https://t.co/2yjzZmYMt5
💫 El mejor pádel vuelve al Superdomo, ¡no os lo perdáis!#A1Padel pic.twitter.com/LOSxItNbHl
— A1 Padel (@A1PadelOfficial) July 10, 2024
En el último torneo, la gran sorpresa fue Del Moral y De Pascual. La pareja Nº3 venían de caer en primera ronda y en octavos en sus dos primeras competiciones juntos. En su tercer torneo, y ya con más horas de entrenamiento juntos, encontraron su mejor versión en el Galicia Open donde llegaron a semifinales, las primeras para Mati en más de un año (desde el Cape Town Master'23).
Del Moral dejó claro su gran objetivo: seguir jugando con Juani y ganar uno torneo de los próximos torneos, pero para ello tienen que hacer las cosas bien. Eso sí, con todo el público riojano apoyándoles, sería una gran oportunidad para ellos lograrlo en el próximo torneo que se disputará en el Superdomo.
“Un Cruzado con Cruz ✖️” regresa con un invitado especial: @Matiassdelmoral 🚀
🎙️ “La GENTE deja muchas cosas de lado para VER PÁDEL”
Tenéis la entrevista completa en nuestro canal oficial de YouTube 👀 https://t.co/yhm5sMMLiy#A1Padel pic.twitter.com/egOQugcl5U
— A1 Padel (@A1PadelOfficial) July 11, 2024
El jugador del circuito también resaltó que "aquí se vive el pádel de una forma especial. Barrera y yo hemos jugado un torneo local ante 8.000 personas y la gente deja muchas cosas de lado por ver pádel". A pesar de ello, deja claro que para él "no es una presión querer ganar en casa. Juego de local y me hace mucha ilusión por mi familia que prácticamente no la veo en el año al vivir en Barcelona".
Para terminar, pidió un deseo para el sorteo del cuadro y dijo que le gustaría ir un por un lado diferente del cuadro respecto al otro local, Pablo Barrera, para sólo enfrentarse a él en una hipotética final.