Cristiano Ronaldo está disfrutando de unos días de descanso con su familia en Monte Carlo. El portugués ha aprovechado los días previos al parón de selecciones para disfrutar Georgina y sus hijos en Mónaco. El delantero lleva en la ciudad monegasca desde el sorteo del nuevo formato de la UEFA Champions League y ya ha aprovechado la estancia para relajarse con unos días de tranquilidad cerca de los suyos y seguir practicando su nivel de pádel.
Además de descansar, el futbolista también ha aprovechado para visitar a Fabrice Pastor, fundador de A1 Padel. El portugués ha conocido al empresario y ha probado él mismo la nueva pala del torneo. “¡Invitado DE LUJO ⭐️ en Tennis Padel Soleil! ¡La leyenda del fútbol ⚽️ Cristiano Ronaldo ha venido a jugar al pádel con el presidente y fundador de #A1Padel, Fabrice Pastor, y a probar nuestra pala oficial! Ha sido un placer tenerte.”
La fiebre del pádel está llegando a todos los rincones. Incluso las estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo dan el salto a este deporte. El portugués ha echado un partido con Fabrice Pastor, presidente de A1 Padel. No es la primera vez que el delantero coge una pala de pádel, hace muy poco subió un vídeo a su canal de Youtube practicando este deporte.
La temporada del torneo de A1 Padel no para y se está disputando la fase final del Asturias Open con dos grandes ausencias que han obligado a cambiar el cuadro. Las lesiones de Franco Dal Bianco y Pablo Barrera, han provocado estos cambios. Siendo ahora Juani De Pascual y Ramiro Pereyra los que ocupen en su estreno la segunda plaza del cuadro y se enfrenten este lunes en el sexto turno a los jóvenes Álvaro Sola y Aimar Goñi.
Este sábado quedaron definidas las cuatro parejas que completan el cuadro de la fase previa con la clasificación de Antonio Alamillo-Braulio Rizo; Héctor Vázquez-Asier Martínez; Lucas Mañero-Nacho Alonso y Mikel Blanco-Pablo Cuesta. En los encuentros decisivos, Alamillo y Rizo vencieron 7/5 6/3 a Mena-Remolina; Vázquez y Martínez ganaron 6/4 6/2 a Lorente-Montalban; Mañero y Alonso derrotaron 6/4 6/3 a Saura-Romero y Blanco-Cuesta eliminaron por el mismo marcador a Cañete-Cabo Fernández.