Noticia bomba en el mundo del póker español: Acuerdo entre el líder del póker online de España y el mayor circuito en vivo. Winamax se convierte en el nuevo patrocinador oficial del circuito patrio. Este 2025 se presenta con muchas novedades en cuanto a la oferta de póker en España. Y es que Winamax, líder del póker online de España, se ha convertido en el patrocinador principal del Circuito Nacional de Póker (CNP), el mayor circuito en vivo del país. La alianza será vigente a partir de esta próxima edición, que arrancará el 24 de febrero en Sevilla y recalará en Barcelona, Murcia, Alicante y Madrid, sede de la gran final en noviembre.
"Es un gran orgullo para Winamax unirse al CNP como principal patrocinador. El número 1 del póker online se une al número 1 del circuito en vivo... ¡No hay nada más lógico que eso! El CNP es un festival brillante que reúne a sus fieles jugadores, más numerosos año tras año, con un espíritu y una calidad que nos corresponden a la perfección", asegura Matthieu Duran, jefe de la división de eventos de Winamax.
El CNP nació en el 2012 bajo el lema "De jugadores para jugadores", y se ha convertido en el mayor circuito de póker en España. Jaime Sánchez, director del circuito y CEO de Laroush Events, valora que “para este cambio apostamos por Winamax por ser una sala online que tiene nuestros mismos valores, tiene al cliente como pilar fundamental y donde lo que buscamos es que la experiencia de juego sea cada vez mejor. Por esa sinergia de objetivos estamos convencidos de que esta unión ofrecerá al jugador un universo de mejoras que cambiarán para bien la experiencia de juego, tanto online como en vivo en nuestro país". Para Sánchez, “después de algunos años de consolidación, pudimos establecernos como el mayor evento nacional y en los que Laroush Events se afianzó como líder en la oferta de póker en vivo de nuestro país. Esperamos que sea el impulso definitivo para situarnos como el circuito de póker recreacional de referencia en España, no solo aquí, sino en Europa".
Este 2024, el CNP ha registrado la mejor cifra desde su fundación en el torneo principal de la Gran Final, con un récord de 1.642 registros, lo que representó un incremento del 32,18% con respecto al 2023. En las cinco etapas de 2024, participaron un total de 11.429 jugadores, lo que también supera ampliamente lo logrado en años anteriores.
Winamax apuesta por los jugadores y por hacer que las oportunidades para todos sean mayores. Por ello, entre las principales novedades que ofrece este nuevo acuerdo, habrá un incremento sustancial en el número de torneos clasificatorios que estaran disponibles en winamax.es, tanto para las paradas del CNP como para la LNP, un circuito paralelo con eventos más pequeños y que también forma parte del acuerdo. Además el campeón Nacional del 2025, no solo ganará un paquete para todas las etapas del CNP en 2026, sino que su premio también incluirá un paquete para ir a jugar a todos los eventos en vivo de Winamax del mismo año.
Winamax, fiel a su estilo, convertirá las etapas no solo en torneos donde jugar al póker, sino que ofrecerá sorpresas y distintas animaciones en todas las etapas del circuito
Las cinco grandes etapas del circuito para esta próxima edición del CNP x Winamax:
• Sevilla, del 24 de febrero al 2 de marzo
• Barcelona, del 21 al 17 de abril
• Murcia, del 23 al 29 de junio
• Alicante, del 8 al 14 de septiembre
• Madrid, del 13 al 24 de noviembre
Junto a todo esto, Winamax, fiel a su estilo, convertirá las etapas no solo en torneos donde jugar al póker, sino que ofrecerá sorpresas y distintas animaciones en todas las etapas del circuito, que harán que la experiencia de los jugadores sea única e irrepetible.