Ana Peleteiro sigue demostrando el largo camino que está recorriendo para regresar a su mejor nivel después de haber pasado por un embarazo que le había dejado fuera de las pistas en los últimos meses. Un proceso que hizo que se debatiera si verdaderamente podría estar a la altura, algo que dejaba muy tocada a la gallega.
Días después de confesar la gran ayuda que ha tenido por parte de su familia para cuidar a su hija Lua, su cabeza ahora mismo está centrada al 100% en Ourense, su tierra natal en la que compite desde este viernes hasta el domingo. Tres días en los que los mejores corredores de España se reúnen en la Expourense.
Para ello, Peleteiro ha tenido que pasar por una dura preparación física a la que ha querido dar su importancia en sus redes sociales para compartir a sus seguidores lo difícil que ha sido para ella el proceso. Un mensaje el que destacó la soledad que vivió en muchos momentos para recuperar su forma física y sentirse bien como deportista.
"Jamás me oirás decir que está siendo un camino fácil. Te llevarás mil decepciones, te sentirás sola y creerás que nadie confía en ti. Pero te prometo que cada logro que alcances, te hará sentir más valiosa y fuerte que nunca", confesaba Ana.
Días antes también publicó una foto en su perfil de Instagram con el mensaje "Cuenta atrás para Ourense 2024" con varias fotografías preparándose para la competición en Galicia. Su objetivo es recuperar buenas sensaciones y dejar atrás los meses más complicado que ha tenido como atleta. Ana Peleteiro quiere que sea el comienzo de una nueva etapa de la que ya ha comenzado a correr fuera de las pistas.