Sin duda, la imaginación de las personas traspasa fronteras. Y esta vez, es real. Naoki Shimizu es un corredor japonés que se ha hecho viral dibujando figuras mientras corre. Una técnica que se ha convertido en viral en redes sociales y ahora cada día más gente la practica.
Este japonés dejó su antiguo trabajo como profesor para convertirse en un corredor gps. Con sus piernas y un sistema de navegación, Naoki Shimizu ha logrado dibujar todo tipo de figuras en las calles de su ciudad convirtiéndose en un auténtico referente.
Desde el famoso pokemon Charizar, la cara de la tenista japonesa Naomi Oshaka, un camello, un tiranosaurio rex o hasta la figura de Mario. Todo realizando un trazado antes estudiado mientras corre, logrando así dibujar estas fantásticas figuras.
Pero este corredor japonés quiere ir mucho más allá y después de dibujar todo tipo de cosas, ahora se ha centrado en hacer una alpaca en Perú de más de 3.000 km. Y no será fácil. Para lograrlo, Naoki Shimizu deberá estar alrededor de tres o cuatro meses corriendo unos 30 kilómetros diarios.
Un reto para una persona que de media suele correr unos 10 kilómetros, por lo que sin duda no será nada fácil. Contará con el apoyo de sus seguidores que le acompañarán en esta ruta y le pondrán la vida más fácil para lograr un hecho que no ha realizado nadie antes.