Ana Peleteiro ya tiene su billete para los Juegos Olímpicos de Paris. El pasado 3 de marzo la atleta gallega sellaba su pase para la importante cita del próximo verano después de superar la mínima olímpica. Lo hizo con un salto de 14,75 metros que, por si fuera poco, le valió la medalla de bronce en los Mundiales de Atletismo de Glasgow de pista cubierta.
Su vuelta a la acción después de dar a luz a la pequeña Lúa está saliendo de la mejor manera posible. Su trabajo – tanto físico como mental – le ha llevado a tocar el cielo en un tiempo récord en su regreso. Pero también ha ayudado su ambición, que no es poca. Y esto ha quedado demostrado con una de las últimas publicaciones de Gabriela Martínez, la persona encargada de la comunicación de Ana Peleteiro.
“Hoy grabando unos contenidos con Ana Peleteiro fui a buscar en mis cajones una libreta que necesitábamos por el briefing y encontré esta super antigua. Le dije que me daba miedo todas las señales de Paris que nos estaban saliendo, que seguro que era que estábamos manifestando bien”, escribe en sus stories de Instagram Gabriela.
“Su cara era un poema, y yo no entendía que pasaba. Así que me dice “¿me dejas un lápiz?” Y me escribió un mensaje sobre una sorpresa que tenía planeada darme hoy…”, añadía la mano derecha de la atleta.
Pues, efectivamente, parece que Ana y Gabriela estaban manifestando bien su deseo. Querían tener una cita con París a partir del 26 de julio y la tendrán. Ana lo tenía claro desde hace tiempo.
“El 17 de abril vas a cumplir un sueño… Nos vamos juntas a París”, se lee en la antigua libreta de la PR de Peleteiro. Ana lo manifestó por escrito y lo consiguió con sus resultados deportivos. La premonición de la pareja de Benajmin Compaoré se ha cumplido. “Debes de estar de broma”, expresaba en sus redes sociales e impactada Gabriela, que acompañará a Ana Peleteiro por la capital francesa.