Es Noticia

El Blas-Gon Villa de Aranda aspira a meterse entre los ocho primeros

El Blas-Gon Villa de Aranda intentará mañana en Gijón meterse entre los ocho primeros de la clasificación después de haber ratificado la salvación matemática hace varias jornadas y cuando restan dos para el final de la competición.El conjunto que dirige Jacobo Cuétara, que el pasado fin de semana logró empatar en los últimos segundos frente al Naturhouse, encara el partido con la ilusión de poner el broche de oro a una temporada que según el técnico ha resultado "muy satisfactoria" en términos deportivos.
Para ello, el equipo intentará sumar los máximos puntos posibles en los dos partidos que restan para el final de la competición, aunque sabe que no será fácil, tanto por la entidad de los rivales como por las numerosas bajas con las que afronta el tramo final de la competición.
Una vez más, Cuétara deberá hacer encaje de bolillos para completar la convocatoria, conocidas las bajas de Matheus Perrella, Javier Santana y Arthur Patrianova.
También está confirmada la ausencia de Roberto Sánchez 'Bicho', que se volverá a quedar en Aranda "por precaución", mientras que Diego Camino es duda por un esguince en el codo.
Esta situación, compleja ya de por sí, se agrava esta jornada por la imposibilidad de Cuétara de contar con muchos de los jugadores del filial, ya que el Vinos Vetusta se juega este fin de semana el ascenso a Primera División Nacional, un reto para el que el joven equipo necesita a todos los jugadores.
Además, el Juanfersa todavía tiene "alicientes" a pesar de hacer certificado el descenso jornadas atrás. No en vano, éste será "el último partido del equipo en casa en Asobal y querrán hacerlo bien" antes de afrontar la fase final de la Copa del Rey, ha destacado a Efe el técnico del Blas-Gon.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar