Es Noticia

El Juanfersa se despide en su cancha de la Asobal ante el Villa de Aranda

El Juanfersa Gijón se despide de la Liga Asobal en cancha propia recibiendo mañana al Villa de Aranda en un partido en el que la directiva del club gijonés ha invitado a todos los jugadores asturianos de balonmano menores de 18 años como homenaje a la fidelidad de sus aficionados.En este encuentro ninguno de los dos equipos se juegan nada, pero el gijonés lo empleará para seguir probando cosas de cara a la semifinal de la Copa del Rey, para la que se ha clasificado y en la que tendrá como rival al Granollers.
El entrenador local, Alberto Suárez, recupera a Pablo Paredes pero sigue sin poder contar con Rubén Río y Maxi Cancio y tampoco estarán la mayor parte de los jóvenes, ya que el segundo equipo disputa este fin de semana la fase de ascenso a Primera división.
Suárez sí se queda con los extremos Ortega y Blanco para completar el equipo y afrontar el partido con al menos dos jugadores por puesto.
Además de la despedida del equipo de la máxima categoría, los aficionados tendrán el aliciente de ver la Copa del Rey que estará expuesta en el palacio de los deportes y a disposición de quien quiera hacerse una foto con ella.
Enfrente estará el Villa de Aranda, un equipo que marcha en la novena posición con 25 puntos y que ha hecho una buena temporada, pero que en este partido no podrá contar con el brasileño Patrianova por lesión y que tiene como figuras a Álvaro Cavanas y Oswaldo do Santos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar