El entrenador leonés Javier Callejo abandonará la dirección del Carobels Cleba al finalizar la presente temporada, según ha confirmado a través de un comunicado el propio técnico.
Callejo ha informado de que ha tomado esta decisión, entre otras razones, por el "cambio de rumbo en la gestión deportiva del club", que ha ratificado también el propio presidente de la entidad, Óscar Andrés.
Callejo debutó como primer entrenador en un equipo sénior hace dos temporadas al frente del conjunto leonés que milita en la máxima categoría del balonmano femenino, después de haber sido ayudante en el CB Ademar con Isidoro Martínez y Manolo Cadenas.
A pesar de la notable reducción de presupuesto, Callejo consiguió en las dos temporadas la permanencia, principal objetivo del club, que, sobre todo en la última campaña, hizo una apuesta por su cantera, manteniendo como jugadoras más destacadas a las internacionales Cristina González en la portería y la extremo Raquel Caño, que ha sido la máxima goleadora de la liga.
El Carobels Cleba aseguró la permanencia en la División de Honor en la última jornada pese a la derrota en el terreno del Zuazo y a falta de dos partidos para la conclusión del campeonato, el que disputará el fin de semana próximo en la pista del Valencia y el que jugará en casa frente al ya campeón Bera Bera.