El Villa de Aranda, a plantar cara a un intratable Barcelona
El BM Villa de Aranda intentará este viernes plantar cara al todopoderoso FC Barcelona Lassa, que visitará el Príncipe de Asturias con la vitola de favorito indiscutible tras ratificarse como dominador absoluto de la Liga Asobal.El conjunto azulgrana continúa contabilizando todos sus partidos por victorias, pero eso no restará ni un ápice de ilusión a un Villa de Aranda que saldrá a "ganar el partido".
Toda actitud que no sea esa sería "deshonesta", según ha manifestado en declaraciones a Efe el técnico del equipo ribereño, Álvaro Senovilla, quien, eso sí, reconoce la "extrema dificultad" de sacar algo positivo frente a un rival que mantiene su férreo dominio de la competición doméstica.
"Es uno de los mejores equipos del mundo. Su superioridad es incuestionable. Esa es la realidad. Pero eso no quita para que salgamos con la idea de trabajar e intentar ganar", ha subrayado Senovilla, aunque "parezca imposible".
El choque llega, además, en un momento muy complicado para el Villa de Aranda, que en apenas unas jornadas ha ido perdiendo el colchón de puntos que mantenía con la zona de descenso y ahora mismo solo aventaja al Benidorm en dos puntos.
En principio, la única baja segura es la del central Álvaro Torres, que hace quince días sufrió una fractura del tabique nasal en un lance de juego frente al Frigoríficos Morrazo.
El resto de la plantilla estará disponible, incluidos los brasileños André Amorim y Henrique Solenta, que ya han regresado de la disputa del Campeonato Panamericano Júnior.