Es Noticia

El Granollers buscará el punto que le falta para volver a Europa

El Fraikin BM Granollers, tras dos semanas de descanso, vuelve a la competición para jugar este miércoles ante el Helvetia Anaitasuna (20:30 h), con la intención de sumar el punto que le falta para certificar la cuarta posición y, con ello, la participación, un año más, en la Copa EHF. El partido, correspondiente a la vigésimo sexta jornada, había quedado aplazado por los compromisos de los navarros en los cuartos de final de la Copa EHF.
Helvetia Anaitasuna es un equipo temible para el Granollers, aunque el partido de la primera vuelta se saldó con un empate a 24, que no dejó a ningún equipo contento.
Carlos Viver, técnico del conjunto vallesano, ha destacado, especialmente, la primera línea del conjunto pamplonica. "Tienen una primera línea de equipo grande, que puede competir con nosotros, Ademar y Naturhouse sin problemas", ha enfatizado.
Viver, también se ha referido al potencial del Helvetia Anaitasuna en los partidos de casa, afirmado que el conjunto pamplonés han hecho una Copa EHF "magnífica" y una liga "muy regular".
Sobre el encuentro, el técnico del equipo catalán ha afirmado: "Sería magnífico cerrar el objetivo de la temporada en la pista de un rival directo, pero va a ser muy difícil, porque para ellos es la última oportunidad para atraparnos".
Viver confía en que su equipo continuará mostrando el nivel de los últimos partidos, como contra Puente Genil en casa, tras el parón del campeonato.
"Estábamos jugando bien y cuando juegas bien los parones largos no te benefician, pero espero que nos afecte lo menos posible", ha apuntado.
Para este partido, el técnico catalán se lleva a 15 jugadores, ya que el extremo del filial que estaba teniendo minutos en los últimos encuentros Adrià Cumplido sufre una elongación en el isquiotibial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar