El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Antonio Moreno, ha dicho hoy a Efe que afrontarán los últimos partidos de Liga con las mismas ganas y motivación que siempre aunque no puedan conquistar el título y ha añadido que le da igual que lo gane el Bera Bera o el Aco. Guardés."Seguimos con la intención de ganar cada partido hasta el final, y creo que el encuentro del sábado será bonito, porque un Rocasa-Bera Bera es el 'clásico' de los últimos años. Me imagino que será igualado hasta el final, como ya ocurrió en la Copa, y quien lo haga mejor en los últimos minutos vencerá", ha subrayado el también presidente de la entidad teldense.
"Lo lógico es que ellas vengan con ganas de ganarnos porque se juegan la Liga en nuestra cancha" y ha agregado que no cree que lo hagan "con ánimos de revancha después de que hayan perdido la Copa de la Reina ante nosotros", ha destacado.
Antonio Moreno está convencido de que sus jugadoras afrontarán "a tope" ese encuentro, que será el primero oficial que se dispute sobre la nueva superficie del Pabellón Insular de Las Remudas.
"El pasado viernes, ya empezamos a entrenar en la nueva pista y estamos más habituados a la nueva superficie del pabellón. El piso ha quedado bien y es bastante cómodo", ha asegurado.
El entrenador de las teldenses, que ha señalado que puede entender que haya quien sienta simpatías por el Guardés y se decante por el mismo para que se convierta en el nuevo campeón -cuenta en sus filas con la grancanaria Haridian Rodríguez, expivote del Rocasa-, ya tiene decidida la configuración de su plantilla de la próxima campaña.
"Almudena Rodríguez se irá y cuando sea oficial lo que va a pasar con María Luján lo comunicaremos. Yo he hablado con María y ya sé la decisión que tomará", ha adelantado.
Moreno ha puntualizado que el equipo de la próxima temporada "ya está hecho a falta de algunos flecos" y que lo dará a conocer "cuando esté todo concretado, pero ya tenemos a dos jugadoras fichadas", ha concretado.