El Fertiberia Puerto Sagunto buscará mañana reencontrarse con el triunfo a domicilio contra el Liberbank Ciudad Encantada para certificar su permanencia en la Liga Asobal tras una segunda vuelta irregular.El conjunto de Nikola Milos recuperó las buenas sensaciones el miércoles ante el Barcelona, campeón de la competición y que tuvo que esforzarse para conseguir una nueva victoria en Puerto de Sagunto.
El regreso del brasileño Fernando Pacheco permitió al equipo rojiblanco gozar de alternativas en ataque, que fueron aprovechadas por sus compañeros tanto en los extremos como en el pivote.
Asimismo, Juande Linares dio un paso al frente al estar liberado de presión por la vuelta del internacional brasileño, quien abandonó el equipo en diciembre por problemas personales.
La única duda para el encuentro de mañana será la de Jaka Spiljak que sufrió una lesión en un entrenamiento que ya le dejó fuera de la cancha el miércoles.
El club valenciano estará muy pendiente de los resultados que se den en otras pistas, puesto que una victoria del DS Auto Gomas Sinfín contra el Frigoríficos Morrazo aseguraría la permanencia matemática aunque el Fertiberia no consiguiera puntuar.
Pese a todo, Nikola Milos se muestra ambicioso, ya que quiere acabar la temporada con buenas sensaciones consiguiendo buenos resultados en los tres últimos encuentros que restan por disputarse.