Es Noticia

Bada Huesca quiere resarcirse contra Puerto Sagunto de la eliminación copera

El Bada Huesca quiere resarcirse de la dolorosa eliminación copera sufrida ayer a manos del Ángel Ximénez Avia Puente Genil logrando un triunfo mañana frente al Fertiberia Puerto Sagunto.Al partido llega el equipo oscense tocado tras la derrota y por no saber mantener una renta de cinco goles conseguidos en el partido de ida frente a los andaluces, por lo que intentarán volver a la Liga con una victoria para borrar el mal sabor de boca que les produjo la eliminación en la Copa del Rey.
El partido se presenta accesible para los oscenses, que están en la sexta posición, ante un rival como el conjunto levantino que se encuentra en puestos de descenso y que trata de luchar para no perder la categoría.
José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha explicado que la plantilla está "bastante afectada y tocada" por el hecho de haber caído eliminada.
"Aunque sabíamos de la dificultad aún llevando cinco goles de renta, no supimos aprovechar las oportunidades", ha lamentado el preparador del equipo altoaragonés en rueda de prensa.
El cambio de actitud del equipo tiene que ser importante, según el entrenador del conjunto oscense, para derrotar al valenciano.
"Tenemos que hacer mañana un partido completo porque ellos están en una situación complicada en la clasificación y querrán ganar para salir cuanto antes de donde están. Van a venir a sumar los puntos", ha advertido Nolasco.
Éste espera que su equipo se haya repuesto físicamente y mentalmente ante su próximo rival: "estamos en condiciones de competir y aunque ellos estarán más frescos que nosotros espero que estemos ya bien tanto física como emocionalmente y sigamos por el buen camino que llevamos en la Liga y que no nos afecte el hecho de haber sido eliminados en la Copa".
El partido, correspondiente a la jornada 22 de la Liga ASOBAL, se disputará mañana sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 20.00 horas y será dirigido por los colegiados Raluy y Sabroso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar