Es Noticia

El Bidasoa-Irun necesita recuperar el rumbo ante el colista

El Bidasoa-Irun se medirá este sábado al Frigoríficos Morrazo, colista de la Liga Asobal, en un duelo en el que necesita recuperar su rumbo.El equipo gallego es último en la clasificación con solo seis puntos tras 21 jornadas disputadas y tiene la permanencia a cuatro puntos.
La necesidad del Bidasoa-Irun es más de sensaciones que de puntos, ya que busca quitarse el mal sabor de boca del partido ante el Atlético Valladolid, al que regaló los dos puntos al desaprovechar un 33-31 a falta de dos minutos.
Esa derrota supuso el cuarto partido seguido de los irundarras sin ganar -entre medias empataron en la complicada cancha del Logroño- por lo que el balance de un 2018 que empezó muy bien es ahora de tres derrotas, dos empates y una victoria.
El equipo guipuzcoano es consciente de que en Cangas de Morrazo les espera "un infierno", como señaló Jacobo Cuétara en rueda de prensa. Cambiar la dinámica defensiva de los últimos partidos, en los que ha encajado 33, 35, 30 y 34 goles, será clave para poder optar a la victoria.
Actualmente el Bidasoa-Irun tiene un colchón de seis puntos sobre el descenso, pero no se puede relajar porque tras este partido tiene dos visitantes de postín en Artaleku (Liberbank Ciudad Encantada, séptimo, y Fraikin Granollers, tercero) y después jugará en la cancha del FC Barcelona-Lassa.
Jacobo Cuétara tiene a su disposición a todos los jugadores salvo Adrián Crowley, con una lesión de gemelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar