El Mecalia Atlético Guardés, vigente campeón de la Liga Iberdrola de balonmano femenino, anunció este lunes la renovación de la internacional española África Sempere y de la pivote Carla Gómez, que han firmado un nuevo contrato hasta junio de 2019.Sempere, que el próximo septiembre cumplirá 26 años, disfrutará así de su tercera temporada en el Atlético Guardés, al que llegó procedente del Fredrikstad Club de Noruega. Con un total de 100 goles en 21 partidos de Liga, la pivote es la máxima goleadora del conjunto dirigido por José Ignacio Prades.
"Estoy muy agradecida por el trato recibido, tanto por la afición como por el club, y creo que eso hay que valorarlo. Me veo con fuerzas para seguir cumpliendo sueños con esta camiseta, creo que se puede llegar más lejos", comentó Sempere.
Igual de contenta por ampliar su vinculación se mostró Carla Gómez, quien llegó al equipo gallego el pasado verano procedente del Mavi La Calzada, con el que logró el ascenso a la máxima categoría del balonmano español.
"Estoy muy contenta de seguir un año más aquí porque es un club que hace sentir muy cómodas a las jugadoras. También, cómo no, la gran afición, ya que sin ellos no sería lo mismo", manifestó la jugadora catalana.
Estas renovaciones se suman a las ya conocidas de la extremo izquierdo Naiara Egozkue, la central Anthía Espiñeira y la portera Estela Carrera.