El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, confía en repetir este viernes, pese a las dos derrotas encajadas ante el BM. Logroño La Rioja en el campeonato liguero, la victoria que lograron hace dos años ante los riojanos en la semifinales y que permitió al conjunto navarro disputar, por primera vez en su historia, la final de la Copa del Rey."Es verdad que este año en Liga nos han tomado la medida y nos han ganado las dos veces que nos hemos enfrentado, pero quiero quedarme con lo que ocurrió hace dos años en la Copa disputada en Pamplona, donde les ganamos y nos metimos en la final", señaló Apezetxea.
En este sentido, el preparador del conjunto navarro confía en que el duelo de mañana sea muy igualado, tal y como corresponde a "dos equipos que nos conocemos mucho".
"Llegamos en un buen momento y somos dos equipos que nos conocemos mucho, por lo que afrontamos el partido con la máxima ilusión", concluyó el técnico del Anaitasuna.
Una idea en la que coincidió el pivote internacional español del del equipo navarro, Antonio Bazán, que espera un duelo de la máxima igualdad.
"Los dos últimos partidos con ellos no se nos han dado muy bien, pero esto es la Copa, es una competición distinta y esperemos que sea un partido muy igualado", afirmó Bazán.