El portero español del Paris Saint-Germain Rodrigo Corrales asumió con resignación la derrota de su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones de balonmano ante el HBC Nantes (32-28)."Hicieron mejor partido que nosotros", reconoció Corrales.
"Nuestro objetivo era ganar la 'Champions'. Era un objetivo que teníamos muy marcado porque hicimos una buena fase de grupos, grandes partidos y llegamos con mucha confianza a Colonia", explicó a Efe el portero de la selección española.
"El objetivo del PSG es ganarlo todo pero ahora toca apretar los dientes. Ganaremos la Champions algún año", añadió el internacional español, quien reconoció "la dificultad enorme" que tuvo el conjunto galo para anular el juego colectivo de su rival: "Hay que olvidar rápido esta derrota. Es duro. No jugamos bien, no estuvimos cómodos en ningún momento".
El PSG cerrará su temporada dentro de unos días con la última jornada de la Liga francesa, a la que llega como líder empatado a puntos con el Montpellier.
"Toca ahora ganar el jueves la liga francesa, que también es un trofeo muy importante porque es una competición con un nivel muy alto, como se demostró en Colonia, con tres equipos en la fase final (PSG, Nantes, Montpellier)", destacó Corrales.