El entrenador Carlos Herrera, que dirigirá al Rocasa Gran Canaria la próxima temporada en sustitución de Antonio Moreno -quien continuará como presidente-, ha comentado que espera que la campaña venidera "sea bonita", como ha sucedido en años anteriores.Herrera tendrá como ayudante a Roberto Santana, quien al igual que el primer entrenador de la entidad del barrio de Las Remudas, en Telde, lleva muchos años trabajando en el club.
"Agradezco al Rocasa la oportunidad y confianza depositadas en mí para dirigir al primer equipo. Estoy muy ilusionado con el reto y más aún después de hablar con cada una de las jugadoras que conformarán la primera plantilla. Espero que sea una temporada bonita como en los años anteriores", ha comentado Herrera en las redes sociales de la entidad.
El nuevo entrenador del representativo grancanario en la Liga Guerreras Iberdrola ha asegurado que el Rocasa seguirá trabajando en la misma línea para intentar ganar los títulos de las competiciones en las que participe.
"Vamos a incidir en algunos aspectos que creemos que mejorarán el rendimiento de la plantilla aún más si cabe", ha señalado el técnico, que se ha mostrado muy contento de contar con la ayuda de Roberto Santana, de quien ha resaltado que conoce a la perfección la categoría y que aportará cosas interesantes al grupo.
Asimismo, Carlos Herrera ha asegurado que intentarán que las jugadoras más jóvenes y con proyección vayan sumando minutos en entrenamientos y en la competición de cara al futuro, ya que el club se distingue por contar con chicas formadas en la cantera canaria.