El técnico leonés, que está pendiente de concretar su fichaje por el Meshkov Brest bielorruso y poderlo compatibilizar con la dirección de la selección albiceleste, cree que el subcampeón de liga polaco "tiene un potencial económico y quizá también deportivo superior a los otros cinco equipos de su grupo".
Ello a pesar de que el Wisla Plock va a realizar una importante reestructuración de su plantilla, empezando por el cuerpo técnico, ya que está a punto de cerrar la llegada del español Xavi Sabaté, tras el paso del catalán por el banquillo del Vezsprem húngaro al que llevó a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones en la temporada 2015-16.
Junto a la incorporación de Sabaté, que llegará tras rechazar el puesto el seleccionador esloveno Vesselin Vujovic, se irán jugadores como Gilberto Duarte, cedido al FC Barcelona Lassa, o el lateral rumano Ghionea, que militará en el Sporting Lisboa portugués, aunque llegan otros con mucha experiencia como el pivote Renato Sulic, los laterales Ziga Mlakar o el central eslovaco Ondrej Zdrahala.
Para Cadenas, el Orlen Wisla Plock "debería ser claro candidato a ser campeón, pero después Ademar y Dinamo Bucuresti rumano, que se ha reforzado mucho, estarán en un plano similar, dentro de un grupo muy equilibrado y donde todos pueden ganar y perder ante cualquiera, algo tradicional en Liga de Campeones".
El entrenador leonés dirigió durante tres campañas al equipo polaco disputando en ellas la máxima competición continental superando en todas la fase de grupo, aunque formara parte de los 16 más potentes.