El DS Blendio Sinfín ha confirmado el fichaje del guardameta Pablo Salvarrey, que volverá a estar a las órdenes de Rodrigo Reñones y completará así la meta santanderina junto a los ya renovados Jorge Villamarín y Samuel Ibáñez.
El guardameta cántabro, de 25 años, abandonó la disciplina del Sinfín hace dos temporadas para recalar en el C.B. Santoña.
Tras su paso por el equipo santoñés militó durante la última campaña en las filas del BM. Torrelavega, de donde ahora regresa para reincorporarse al proyecto del conjunto santanderino en su vuelta a la Liga Asobal.
Salvarrey debutó en la Liga Asobal durante la temporada 2015-2016, la primera de los de La Albericia en la máxima categoría, y ahora volverá a formar parte de la primera plantilla, en la que se encuentran muchos de sus anteriores compañeros.
El portero será presentado este jueves, junto a Ander Torriko, en el acto de homenaje organizado, a partir de las 19.30 horas, en la sede principal de Liberbank en Santander, ubicada en la Plaza Porticada de la capital cántabra.