Ignacio Biosca, guardameta del Ademar León, considera que los dos primeros rivales ligueros en el pabellón leonés, el Ciudad de Logroño y Fraikin Granollers, se han reforzado muy bien por lo que les vuelve a ver como dos de las alternativas más importantes en la lucha por ser alternativa al intratable FC Barcelona.
"A pesar de los cambios en Logroño, en el entrenador y la plantilla han fichado muy bien y además el nuevo técnico ya estaba como ayudante por lo que tendrán un estilo similar, mientras que Granollers se ha reforzado con jugadores contrastados como Antonio García, Lancina o Popovic, por lo que mantendrán un nivel similar al de las últimas temporadas", ha explicado hoy a Efe.
Riojanos y vallesanos fueron los principales rivales de los ademaristas la última temporada en la lucha por el subcampeonato y, con ello, la clasificación del equipo leonés para la Liga de Campeones, por segunda campaña consecutiva.
Después de su debut en una gran competición con la selección española absoluta, el guardameta confía en que en la próxima temporada cuente, si cabe, con un mayor protagonismo en la portería de los leoneses, después de haberse repartido el tiempo con el internacional serbio Vladimir Cupara.
De cara a la próxima campaña, Biosca tendrá como compañero de posición al croata Dino Slavic junto con el excampeón del mundo júnior el guardameta leonés Javier González Teijón.