La jugadora asturiana Raquel Espinosa continuará la próxima temporada en la disciplina del BM Rodríguez CLEBA, según ha confirmado el club leonés, que volverá a militar en la División de Honor Femenina de balonmano.
Espinosa llegó a León la pasada campaña procedente del Oviedo Balonmano Femenino, compaginando la práctica deportiva con los estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte logrando con el equipo leonés disputar la fase de ascenso a Liga Iberdrola, como un año antes había hecho con el equipo asturiano.
La jugadora estuvo en el club ovetense durante seis temporadas, y debutó en la máxima categoría en la campaña 2015/2016 y siendo una habitual de la selección asturiana desde 2011 hasta la actualidad.
Con sólo 19 años atesora una trayectoria exitosa a nivel de selección autonómica y de club, proclamándose campeona de España con Asturias en la temporada 2014/2015 en Castellón, dos quintos puestos en el Campeonato de España de clubes en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 y proclamándose campeona de Asturias en 2014, 2015 y 2017.
Raquel Espinosa, a la que dirigirá esta próxima temporada Goyo Casado, destaca por su carácter competitivo y su potencia en defensa, además de su poderío de lanzamiento exterior en ataque, pudiendo actuar tanto en el lateral, como en la posición de pivote.