El internacional cordobés Luis Felipe Jiménez 'Luisfe' ha fichado por una temporada por el Olympiacos de la máxima categoría del balonmano griego, en la que vivirá su tercera experiencia en el extranjero tras pasar hace dos campañas por Francia y acabar la pasada en el Maccabi Rishon Lezion israelí.
El primera línea de Puente Genil, de 29 años, ha firmado un contrato por un año con el Olympiacos, según anunció en su web la entidad griega, y su objetivo es contribuir a clasificar al conjunto de El Pireo para la competición europea y a competir por el título de liga en Grecia.
Formado en las categorías inferiores del Ángel Ximénez-Avia pontanense, Luisfe pasó posteriormente por el Balonmano Antequera y dio sus primeros pasos como profesional en el Portland San Antonio de Pamplona, para continuar en la Liga Loterías Asobal con el Zumosol ARS Palma del Río cordobés.
Después de jugar en el cuadro palmeño a las órdenes de César Montes, actual técnico del Quabit Guadalajara, emprendió rumbo a Logroño al fichar por el Naturhouse La Rioja, con el que debutó en la Liga de Campeones.
Esto le valió para recalar en el Fenix Toulouse francés, pero una lesión en la mano izquierda le privó de competir y le obligó a regresar a Logroño, donde en esa segunda etapa debutó con la selección española, antes de marcharse al Maccabi Rishon Lezion de Israel, con el que disputó la fase previa de la Copa EHF.