El entrenador del Barcelona Lassa, Xavier Pascual, ha considerado hoy que la profundidad de su banquillo ha sido determinante para sumar la séptima Supercopa consecutiva, dado que eso le ha permitido mantener un ritmo muy alto de juego en todo momento.
El técnico catalán ha destacado el "gran ambiente" que se ha vivido en el encuentro y ha asegurado que, a pesar del dominio total de su equipo sobre el Ciudad de Logroño, a él le ha gustado el juego de los riojanos.
"Hemos tenido que trabajar mucho en el primer tiempo y la prueba es que ya en ese período he tenido que utilizar a todo el banquillo", ha destacado y ha reconocido que el disponer de esos recambios "ha sido clave", en especial, "para mantener la intensidad defensiva".
Ha afirmado que su equipo afronta la temporada "con ganas y con fuerza" y "este primer título del año nos reafirma", ha incidido el entrenador del Barcelona.
El entrenador del Ciudad de Logroño, Miguel Ángel Velasco, que hoy debutaba en un partido oficial, también ha resaltado la actitud defensiva de sus jugadores, "pero, ante un rival como el Barcelona en ataque no puedes fallar, y nosotros hemos perdido muchos balones", ha admitido.
"Esa es la diferencia entre el Barcelona y el resto; nosotros no podemos fallar porque ellos aprovechan cada contraataque; son un equipazo y por eso han decantado el encuentro ya en el primer tiempo", ha explicado el entrenador segoviano.
No obstante, ha considerado que si su equipo corrige las imprecisiones que ha mostrado hoy "puede competir", ha concluido.