Tras la consecución de su séptima Supercopa, ganada en el Palacio de los Deportes de Gijón en la final frente al Liberbank Gijón, el SUPER AMARA Bera Bera se ha presentado en la tarde de este martes ante el público. Un acto muy especial que ha reunido en el Alderdi Eder a representantes políticos, patrocinadores y a numeroso público, que no se ha querido perder la oportunidad de homenajear a la plantilla y el cuerpo técnico del equipo guipuzcoano por su nuevo éxito deportivo.
Una a una, las jugadoras del SUPER AMARA Bera Bera han ido pasando por la plataforma instalada para la ocasión, donde han destapado un cartel con su foto antes de posar con el trofeo de la Supercopa.
A la foto de familia se han unido posteriormente autoridades y patrocinadores. Tati Garmendia, responsable de la sección de Balonmano del Bera Bera, ha actuado una vez más de anfitriona, mostrándose muy emocionada al hablar, en ausencia del presidente Fernando Díez, convaleciente de una operación. Junto a ella, el responsable de Marketing Alfonso Reiriz.
Entre los representantes políticos asistentes a la presentación han estado presentes el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, que ha querido mostrar el apoyo de las instituciones para dar pasos hacia la igualdad; el diputado de Cultura, Turismo, Deportes y Cooperación de Gipuzkoa, Denis Itxaso, quien ha destacado el papel de las presidentas/directivas en los clubes guipuzcoanos; y el concejal de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de San Sebastián, Martín Ibabe.
El SUPER AMARA Bera Bera buscará un nuevo reto este fin de semana en Lublin (Polonia), en la fase de calificación de la Champions League los días 8 y 9 de septiembre. Las guipuzcoanas se medirán al Bietigheim alemán en la semifinal que se disputará el sábado.
Las donostiarras iniciarán el campeonato de la Liga Guerreras Iberdrola el 15 de septiembre, en Bidebieta (19.00 horas) ante el recién ascendido Morvedre.