Es Noticia

Capitán del Ademar no considera "determinante" el punto perdido ante Logroño

El capitán del Abanca Ademar, Mario López, no considera "determinante" el empate (27-27) cedido en la primera jornada de liga disputada en León ante un rival directo por las primeras plazas como es el Ciudad de Logroño.

El extremo leonés señaló a Efe que los riojanos "son el rival directo en los últimos años y así seguirá este año, aunque seguramente a la pugna se sumarán otros equipos, por eso dejarse un punto tan tempranero, cuando queda toda la liga por delante, no es tan importante".

Sin embargo, la forma en la que se produjo la igualada rival dejó al capitán ademarista un sabor "agridulce, aunque si se analiza el global del encuentro y cuando a falta de diez minutos se iba perdiendo por dos goles, tampoco es tan mal resultado porque los partidos son muy largos".

En todo caso, sí se refirió a la última acción, con el tanto de Ilic que, según López, "llegó fuera de tiempo, aunque es una situación tan rápida que es difícil de determinarse, porque además también hubo errores anteriores que determinaron que se llegara a un final tan igualado".

López negó que fuera un buen momento para recibir a un remozado Ciudad de Logroño, todavía en fase de acoplamiento de varios de sus jugadores, "porque llegaban con una semana más de entrenamiento y después de testarse en la Supercopa ante el Barcelona en un partido oficial, por eso no creo que pueda decirse que era mejor enfrentarse ahora a ellos que más adelante".

El extremo leonés volvió a acusar molestias a la conclusión del choque ante los riojanos, debido a los problemas que arrastra en la zona del isquiotibial derecho que le hicieron tener que reservarse en el tramo final del partido para evitar males mayores dado el duro calendario que le espera en los próximos meses al equipo ademarista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar