El portero francés Adrian Lombès-Birkenheuer, procedente del SG Köndringen-Teningen alemán, es nuevo jugador del Ángel Ximénez-Avia, anunció en la tarde de este lunes el club cordobés, con el que se compromete por la presente temporada.
El francés, de 23 años, 1,99 metros de estatura y 104 kilos de peso, cuenta con una trayectoria en su país que incluye clubes como el Girondins de Bordeaux y el St. Raphaël Handball, más una gran experiencia internacional en Alemania con el BergischerHC 06, el TV Neuhausen y el SG Köndringen-Teningen, su último club.
El anuncio de esta contratación se produce horas después de que el Ángel Ximénez informara de que el meta argelino Khalifa Ghedbane, contratado esta pretemporada, ha sido traspasado al Vardar macedonio.
La entidad también comunicó que tras realizar los trámites oportunos, Adrian Lombès podrá disputar sus primeros minutos con el Ángel Ximénez este sábado en la visita del conjunto pontanense a Santander para medirse al Blendio Sinfín en la segunda jornada de la Liga Loterías Asobal.