La RFEBM decretará un minuto de silencio por los jóvenes del Granollers
La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha transmitido sus condolencias por el fallecimiento este martes de Martí Batallé y Xavier Pocurull, los jóvenes canteranos del Club Balonmano Granollers.
"El Presidente y la Junta Directiva de la Real Federación, en nombre del balonmano español, quieren transmitir las condolencias a las familias de Martí Batallé y Xavier Pocurull, en estos momentos de ingrato dolor", ha comunicado de manera oficial.
La RFEBM ha anunciado también que, en memoria de los jóvenes fallecidos, decretará un minuto de silencio en todos los partidos de este fin de semana, "incluido el que enfrenta hoy en la Liga Guerreras Iberdrola al Rincón Fertilidad de Málaga y Super Amara Bera Bera".
La Federación también ha querido mandar un mensaje de ánimo a las familias de Pau Navarro y Oscar Óller, los compañeros que viajaban con Batallé y Pocurull durante el accidente, y que permanecen hospitalizados en estado grave. "Les deseamos una pronta recuperación y todo el ánimo del balonmano español".
De igual manera, la RFEBM ha brindado su apoyo al equipo en el que jugaban los jóvenes. "Todo nuestro cariño a la familia del Balonmano Granollers, que está viviendo un drama que ha calado en todos los estamentos de la entidad y del balonmano catalán", ha comunicado.