El Viveros Herol Nava no pudo seguir la estela del ARS Palma del Río, nuevo líder de la División de Honor Plata de balonmano, tras dejarse escapar sus primeros puntos de la temporada, al empatar este domingo (29-29) en su visita a la pista del recién ascendido Sant Martí Adrianenc.
Una igualada que reflejó las numerosas dificultades que padeció el Nava, uno de los máximos favoritos al ascenso, en su visita al pabellón de la Verneda, donde los segovianos llegaron al descanso con una desventaja de tres goles (15-12).
Problemas que los de Dani Gordo parecieron solucionar en la segunda mitad, en la que de la mano del extremo Bruno Virseda y el lateral serbio Tomislav Brakocevic, el cuadro castellano logró dar la vuelta al marcador y afrontar en ventaja (28-29) los últimos quince segundos de juego.
Tiempo que el Sant Martí Adrianenc no desaprovechó para establecer el definitivo 29-29 con un gol del lateral derecho Miguel Torres a escasos segundos para la conclusión.
Un tropiezo que permitió al ARS Palma del Río, que el sábado se impuso por 29-32 en su visita a la pista del Villa de Aranda, arrebatar la primera plaza de la clasificación al equipo segoviano.
Liderato que los andaluces ostentan gracias a su mejor diferencia de goles con relación al BM Torrelavega, segundo, y el Barcelona "B" Lassa, tercero, que como el ARS Palma del Río cuentan sus partidos por victorias.