El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha avisado de que su rival de este viernes, el Bada Huesca, "es un equipo muy competitivo" que "colectivamente funciona muy bien, con jugadores que destacan en ataque".
El técnico andaluz ha señalado, en su análisis del cuadro oscense, que "tiene muy buena portería y buena defensa, lo que le permite salir al contraataque con rapidez, imprimiendo un alto ritmo al partido".
El Bada llega a Guadalajara con cuatro puntos tras haber ganado al Cangas en la primera jornada, arrollar al Sinfin y perder ante el Benidorm tras un partido igualado y disputado hasta el último minuto.
Sobre su equipo, ha afirmado que "seguramente" no habrá ninguna baja, aunque Sergio Mellado es duda debido a una microrrotura muscular que le ha mantenido alejado del trabajo en grupo esta semana.
Con estos precedentes, ha mantenido que su plantel "necesitará hacer un partido muy serio" para lograr que los dos puntos de queden en el David Santamaría y ha admitido que las opciones de victoria pasan por "mantener la intensidad defensiva de los últimos partidos, evitar las pérdidas de balón y conservar la certeza en el contraataque".
Las dos victorias cosechadas ante Teucro y Puente Genil han llenado el vestuario del Quabit Guadalajara de ilusión y sensaciones positivas, ha reconocido Montes, quien ha desvelado que los entrenamientos de los últimos días se han caracterizado por la intensidad y fuerte trabajo en un buen momento de forma y actitud.
Como aperitivo al encuentro entre guadalajareños y oscenses, las 'Guerreras' disputarán un partido amistoso, que tendrá carácter gratuito, ante Austria a partir de las 16:45 horas.