El Ciudad de Logroño recibe este sábado al Puente Genil consciente de que no puede fallar ante los andaluces porque en la pelea por estar en la zona alta de la tabla es imprescindible no perder puntos en casa.
Los riojanos afrontan el partido, de nuevo, sin el extremo Javier Muñoz, afectado por un virus, que le atacó al hígado y al bazo y que le ha dejado mermado físicamente, pero del que ya se recupera.
Su ausencia es el único contratiempo para un Ciudad de Logroño en buen momento de forma y que progresa en su juego a medida que va "enganchando" a más de sus jugadores de banquillo.
Ese es otro de sus objetivos para este compromiso, el ser capaz de mantener un ritmo de juego alto, sin bajones al final gracias a una mayor aportación de los jugadores de banquillo.
"Lo que está claro que es si nos creemos superiores, nos irá mal", ha afirmado a EFE el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, que no se fía de la clasificación, en la que los andaluces solo tienen un punto menos que los riojanos.
Por ello recalca que "es un partido complicado" sobre todo porque "el Puente Genil se ha reforzado muy bien, tiene una plantilla completa" y recuerda que "históricamente es un rival que no se nos ha dado bien".
Pero también tiene claro que "si queremos estar arriba, no se pueden perder puntos en casa", ha concluido.