Es Noticia

El Recoletas viaja a Cangas con todos sus efectivos

El Recoletas Atlético Valladolid viaja a Cangas con todos sus efectivos, para tratar de sumar mañana dos puntos en una cancha "muy difícil", tal y como reconoció hoy en rueda de prensa el entrenador del equipo, David Pisonero, quien apela a la "intensidad y concentración" desde el inicio.

Según Pisonero, "el Cangas cuenta con muchas individualidades que marca su estilo de juego y lleva un ritmo que cansa y que no nos viene nada bien, ya que el nuestro es más rápido y fluido, de ahí que sea importante no perder la calma e impedir que sean ellos los que lleven la batuta".

Los vallisoletanos llegan a este encuentro con tres puntos en su haber, los logrados ante el Cuenca, a domicilio, y ante el Bidasoa -con el que empató en su feudo-, lo que les permite estar "ilusionados" y jugar con la premisa de "competir al máximo para seguir sumando".

Enfrente tendrán un Cangas en el que militan jugadores como Muratovic -quien jugó en el extinto BM Valladolid- y Javi Díaz, quien rindió a un gran nivel en el Atlético Valladolid hasta la pasada temporada- lo que hace que sea "complicado, marcarle a alguien" que les "conoce muy bien", advirtió Pisonero.

Además, se ha reforzado "con gente de calidad", a lo que se añade la "efectividad de sus extremos" y, puesto que ambos han sufrido cambios "tanto estructurales como personales", el partido "empezará de cero para ambos" y "no será sencillo poder sacar los dos puntos como se hizo la anterior campaña".

También compareció en la rueda de prensa el lateral Roberto Pérez, quien comentó que a título personal se encuentra "muy bien" y, en cuanto al equipo, señaló que están "contentos", porque "el inicio de temporada está siendo bueno, puntuando fuera de casa y en Huerta del Rey ante el Bidasoa".

Pérez considera que los diez días que han tenido para preparar este choque que es "de su liga" y que está "marcado en el calendario" como una cita "importante", ha sido "bueno", tras haber sido arrollados por el Barcelona en un choque que fue "muy exigente y que te deja algo marcado".

Respecto al Cangas, advirtió de que "es un equipo muy correoso, que en su casa gana muchos enteros y que cuenta con Javi Díaz, del que todos conocemos su calidad y, por tanto, será un añadido a tener en cuenta", pero dejó claro que el objetivo es "salir a ganar y a dar el máximo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar